Guests are required to present a passport.

🏔 Descubre las maravillas cercanas a Ciudad de Guatemala desde Tequila Sunrise

¡Saludos desde Tequila Sunrise Guatemala! Estamos encantados de compartir contigo algunos de los destinos más destacados que puedes explorar cerca de la ciudad de Guatemala. Prepárate para sumergirte en la belleza natural, la rica historia y la cultura vibrante de Guatemala. Aquí tienes algunos lugares que no puedes perderte:

1. Ciudad Antigua Guatemala

A solo 1 hora de distancia se encuentra la hermosa Ciudad Antigua Guatemala, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta ciudad colonial te transportará en el tiempo con sus calles empedradas, edificios históricos y encanto colonial. Disfruta de sus coloridos mercados, visita las ruinas de la Catedral y admira los volcanes que rodean esta hermosa ciudad.

 Ciudad Antigua Guatemala

2. Lago de Atitlán

Situado en el departamento de Sololá, el Lago de Atitlán es considerado uno de los lagos más bellos del mundo. Rodeado de volcanes y pintorescos pueblos indígenas, este lugar te cautivará con su belleza natural. Puedes realizar actividades como hacer senderismo, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarte admirando el paisaje.

Lago de Atitlán

3. Playa El Paredón

Si buscas un escape a la playa, Playa El Paredón es el lugar perfecto. Ubicada en la costa del Pacífico de Guatemala, esta playa te ofrece un ambiente relajado y sereno. Disfruta del sol, las olas y la tranquilidad mientras te relajas en la arena dorada.

 Playa El Paredón

4. Semuc Champey

Situado en Cobán, Alta Verapaz, Semuc Champey es un monumento natural que te dejará sin palabras. Este increíble destino cuenta con piscinas naturales de agua turquesa que se forman a lo largo del río Cahabón. Explora la exuberante selva tropical, nada en las refrescantes pozas y maravíllate con la belleza de la naturaleza.

Semuc Champey

5. Ruinas Tikal

En el departamento de Petén, encontrarás las impresionantes Ruinas Tikal, consideradas uno de los tesoros arqueológicos más importantes de Guatemala. Admira las majestuosas pirámides y templos mayas que se alzan en medio de la selva, y déjate llevar por la historia y la cultura de esta antigua civilización.

Ruinas Tikal

6. Escalar Volcanes

¿Te gusta la aventura y la naturaleza? Guatemala te ofrece la oportunidad de escalar volcanes, como el volcán Acatenango, el volcán Pacaya y el volcán Fuego. Disfruta de vistas panorámicas espectaculares, observa el espectáculo de la lava en el volcán Pacaya y vive una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza.

volcán Acatenango

Estos son solo algunos ejemplos de los increíbles destinos que puedes explorar desde Tequila Sunrise Guatemala. Nuestro amable personal estará encantado de proporcionarte más información, consejos y recomendaciones para que disfrutes al máximo de tu aventura en Guatemala.

Haz click aquí para saber más sobre las costumbres y tradiciones de Guatemala.