Guests are required to present a passport.

👩🏾‍💻 El increíble personal del Tequila Sunrise Guatemala: Un equipo amable, servicial y siempre dispuesto a ayudar

En Tequila Sunrise Guatemala, nos enorgullece contar con un equipo de personal excepcional que trabaja arduamente para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. 

Nuestros recepcionistas son el primer contacto que tendrás al llegar al hostal. Son personas amables y atentas que estarán encantadas de darte la bienvenida y proporcionarte toda la información que necesites durante tu estancia. Su actitud servicial y atenta te hará sentir cómodo desde el primer momento.

 

Nuestro equipo de servicio de limpieza se encarga de mantener nuestras instalaciones impecables. Son cuidadosos y resolutivos en su trabajo, asegurándose de que cada rincón del hostal esté limpio y ordenado. Su dedicación y atención al detalle garantizan un ambiente agradable y confortable para todos nuestros huéspedes.

 

Nuestra talentosa cocinera se encarga de preparar deliciosos platos que te deleitarán. Su habilidad culinaria y su amor por la gastronomía se reflejan en cada plato que sirve. Además, su amabilidad y disposición a adaptarse a tus preferencias dietéticas hacen que cada comida sea una experiencia única y satisfactoria.

Equipo Guatemala Tequila

equipo Tequila Sunrise Guatemala

Todo nuestro personal se caracteriza por ser sociable, alegre y dispuesto a ayudar en todo momento. Estamos aquí para asegurarnos de que disfrutes al máximo de tu estancia en Tequila Sunrise.

Haz click aquí para saber más sobre la experiencia de ser mochilero en Guatemala.