Guests are required to present a passport.

🏝 Las playas impresionantes que no puedes dejar de visitar cerca de Ciudad de Guatemala

En Guatemala, un país privilegiado por su ubicación geográfica, tenemos la suerte de contar con hermosas playas que se encuentran a poca distancia de la bulliciosa Ciudad de Guatemala. Como Tequila Sunrise, nos complace presentarte algunas de las playas más bonitas que debes visitar durante tu estadía en nuestra hermosa ciudad.

1. Monterrico

Ubicada en la costa del Pacífico, Monterrico es una playa paradisíaca conocida por sus arenas negras y su exuberante vegetación. Además de relajarte en sus cálidas aguas, puedes disfrutar de la observación de tortugas marinas y realizar emocionantes paseos en lancha por los manglares cercanos.

Monterrico

2. Puerto San José

A solo unas horas de distancia de la ciudad, Puerto San José es un destino costero popular que combina hermosas playas con una amplia gama de actividades acuáticas. Puedes practicar surf, pesca deportiva o simplemente relajarte bajo el sol mientras disfrutas de la brisa marina.

 Puerto San José

3. Champerico

Situada en el departamento de Retalhuleu, Champerico es una encantadora playa con arenas doradas y aguas tranquilas. Aquí encontrarás una atmósfera relajada y acogedora, perfecta para disfrutar de largos paseos por la orilla del mar y deleitarte con la deliciosa gastronomía local.

Champerico

4. Tilapa

Si buscas una escapada más tranquila y apartada, Tilapa es la opción ideal. Esta playa, ubicada en el departamento de Santa Rosa, se caracteriza por su belleza natural y sus aguas cristalinas. Aquí puedes disfrutar de un ambiente sereno y descubrir la flora y fauna marina en un entorno casi virgen.

Tilapa

5. Sipacate

Conocida por sus extensas playas y espectaculares atardeceres, Sipacate es un destino costero que te sorprenderá con su belleza natural. Además de relajarte en la playa, puedes practicar deportes acuáticos como el kitesurf o disfrutar de un delicioso marisco fresco en los restaurantes locales.

Sipacate

Estas son solo algunas de las playas más bonitas que puedes visitar cerca de Ciudad de Guatemala. Cada una tiene su propio encanto y ofrece diferentes experiencias para disfrutar. ¡Así que prepara tu traje de baño y ven a explorar la costa guatemalteca durante tu estadía en Tequila Sunrise!

Haz click aquí para saber más sobre las discotecas más famosas cerca del Tequila Sunrise Guatemala.