Guests are required to present a passport.

🍸 Las 5 discotecas más famosas cerca de Tequila Sunrise Guatemala

Aquí te presentamos las 5 discotecas más famosas cercanas a nuestro hostal, donde podrás disfrutar de la música, el ambiente festivo y las mejores fiestas de la ciudad:

1. Disco B12


Ubicada a pocos minutos de Tequila Sunrise, Disco B12 es uno de los lugares más populares para bailar y pasarla bien. Con una amplia pista de baile, luces vibrantes y una variedad de géneros musicales, esta discoteca es perfecta para aquellos que buscan una noche llena de energía y diversión.

2. Avenida 6

Esta discoteca, situada en el corazón de la ciudad, es conocida por su ambiente moderno y sus excelentes DJs. Con una mezcla de música electrónica, reguetón y éxitos actuales, Avenida 6 te ofrece una experiencia de fiesta inolvidable.

3. Hard Rock Café

Si prefieres una noche de música en vivo y un ambiente rockero, el Hard Rock Café es el lugar indicado. Aquí podrás disfrutar de conciertos en vivo, una amplia selección de bebidas y un ambiente lleno de energía. ¡Prepárate para bailar al ritmo del rock!

4. District Club

Esta discoteca se destaca por su ambiente sofisticado y su elegante decoración. Con una selección de música de DJ de renombre y un sistema de sonido de primera calidad, District Club te ofrece una experiencia de fiesta exclusiva y memorable.

5. Palermo Club

Si buscas una noche de fiesta con música latina, el Palermo Club es el lugar perfecto. Aquí encontrarás una mezcla de ritmos latinos, como salsa, bachata y reguetón, que te harán bailar toda la noche. ¡No olvides tus mejores movimientos de salsa!

¡Te esperamos en Tequila Sunrise para que puedas descansar y recargar energías después de una noche llena de diversión y baile!

Haz click aquí para saber más sobre la fauna y flora de Guatemala.