Guests are required to present a passport.

🚿 Instalaciones y comodidades en el hostal Tequila Sunrise: Un hogar lejos de casa

En nuestro hostal, nos esforzamos por brindarte instalaciones y comodidades que te hagan sentir como en casa, creando un ambiente acogedor y confortable para tu estancia. Permítenos mostrarte todo lo que tenemos para ofrecerte.

Para aquellos que prefieren una mayor privacidad, contamos con habitaciones privadas que te brindan un espacio tranquilo y relajante. Aunque el baño es compartido, nos aseguramos de mantenerlo siempre limpio y en óptimas condiciones para tu comodidad. Además, te ofrecemos sábanas y toallas limpias, porque sabemos que una buena noche de descanso comienza con una cama cómoda y acogedora.

Dormitorio Tequila Sunrise

Cápsulas Tequila Sunrise Guatemala

En Tequila Sunrise, valoramos la importancia de un baño limpio y bien cuidado. Por eso, nos aseguramos de que nuestras instalaciones de baño estén siempre impecables, para que puedas disfrutar de una experiencia agradable y refrescante.

baño tequila sunrise

baño tequila sunrise guatemala

Además de nuestras habitaciones, contamos con otras comodidades que harán que te sientas como en casa. Disponemos de una cocina equipada para uso de nuestros huéspedes, donde puedes preparar tus propias comidas y ahorrar dinero en tu viaje. También tenemos una terraza donde puedes relajarte y disfrutar del clima tropical de Guatemala.

cocina tequila sunrise guatemala

terraza tequila sunrise guatemala

Si necesitas poner al día tu ropa durante tu estancia, tenemos una lavandería disponible a un precio económico. Por solo 40 quetzales, puedes lavar hasta 5 libras de ropa. Queremos facilitarte la vida durante tu viaje y asegurarnos de que siempre tengas ropa fresca y limpia para tus aventuras.

Y lo mejor de todo, ¡el jabón es gratis! Nos aseguramos de que tengas todo lo necesario para tu estadía, incluyendo los pequeños detalles como el jabón, para que no tengas que preocuparte por nada y puedas disfrutar plenamente de tu tiempo con nosotros.

Haz de Tequila Sunrise tu hogar lejos de casa mientras exploras las maravillas de Guatemala.

Haz click aquí para conocer nuestros horarios de recepción, check-in y check-out.