Guests are required to present a passport.

🚏 ¿Qué ver en Ciudad de Guatemala?

¡Bienvenidos a Tequila Sunrise Guatemala! Estamos encantados de ofrecerte una ubicación privilegiada en la hermosa ciudad de Guatemala, donde podrás explorar numerosos lugares de interés y sumergirte en la cultura vibrante de esta metrópolis. A continuación, te presentamos una selección de sitios que puedes visitar cerca de nuestro hostal.

1. Paseo de la Sexta, zona 1

A pocos pasos de Tequila Sunrise, encontrarás el animado Paseo de la Sexta. Esta avenida peatonal está llena de comercios, restaurantes y tiendas donde puedes disfrutar de un agradable paseo y explorar la diversidad cultural y gastronómica de la ciudad.

Paseo de la Sexta, Guatemala

2. Plaza Central y Palacio Nacional de la Cultura, zona 1

Sumérgete en la historia y la arquitectura de Ciudad de Guatemala visitando la Plaza Central y el imponente Palacio Nacional de la Cultura. Estos sitios emblemáticos ofrecen una visión fascinante del patrimonio cultural de Guatemala.

Plaza Central y Palacio Nacional de la Cultura, zona 1

3. Mercado Central, zona 1

¿Quieres llevar a casa un recuerdo especial? Dirígete al Mercado Central, donde encontrarás una variedad de souvenirs y artesanías locales. Explora los pasillos llenos de colores, olores y sabores auténticos de Guatemala mientras descubres tesoros únicos para llevar contigo.

Mercado Central, zona 1

4. Jardín Botánico, zona 5

Si buscas un oasis de tranquilidad y belleza natural, el Jardín Botánico es el lugar perfecto. Disfruta de un paseo relajante entre exuberantes jardines, descubre la flora y fauna local y respira aire fresco en este pulmón verde en medio de la ciudad.

Jardín Botánico, zona 5

5. Iglesia Yurrita, zona 5

Impresionante en su arquitectura y rica en historia, la Iglesia Yurrita es un lugar de visita obligada en Ciudad de Guatemala. Admira su fachada y explora su interior para apreciar la belleza artística y espiritual que ofrece.

Iglesia Yurrita, zona 5

6. Museo Ixchel del Traje Indígena, zona 10

Sumérgete en la riqueza cultural de Guatemala visitando el Museo Ixchel del Traje Indígena. Aquí encontrarás una colección fascinante de trajes tradicionales que reflejan la diversidad y el arte de los pueblos indígenas de Guatemala.

Museo Ixchel del Traje Indígena, zona 10

7. Zoológico La Aurora, zona 13

Si te encanta la naturaleza y los animales, no puedes perderte el Zoológico La Aurora. Explora sus amplios espacios verdes y observa de cerca una gran variedad de especies animales en un entorno seguro y enriquecedor.

 Zoológico La Aurora, zona 13

8. Ruinas Kaminal Juyu, zona 11

Viaja en el tiempo y descubre las antiguas ruinas de Kaminal Juyu. Estas ruinas arqueológicas ofrecen una mirada fascinante a la historia precolombina de Guatemala y te permiten explorar estructuras y restos arqueológicos de una civilización pasada.

Ruinas Kaminal Juyu, zona 11

Estos son solo algunos ejemplos de los lugares interesantes que puedes visitar cerca de Tequila Sunrise en Ciudad de Guatemala. Nuestro amable personal estará encantado de proporcionarte más recomendaciones y ayudarte a planificar tu itinerario para que aproveches al máximo tu tiempo en esta hermosa ciudad.

Haz click aquí para saber más sobre la comida típica guatemalteca.