Guests are required to present a passport.

🍗 Restaurantes cerca de Tequila Sunrise Guatemala

Ubicado estratégicamente en la vibrante zona de 4 Grados Norte en Ciudad de Guatemala, Tequila Sunrise te ofrece no solo un alojamiento acogedor, sino también una ubicación privilegiada rodeada de una amplia oferta gastronómica local. A continuación, te presentamos una selección de restaurantes y lugares para disfrutar de la deliciosa comida cerca de nuestro hostal.

7 Caldos

Si deseas probar auténtica comida típica guatemalteca, no puedes perderte 7 Caldos. Ubicado en Ruta 4 6-32 zona 4, Eificio Granat, Guatemala City, este restaurante te ofrece una variedad de caldos deliciosos y reconfortantes. Desde el famoso caldo de gallina hasta sabrosas sopas de mariscos, 7 Caldos seguramente satisfará tu paladar con sabores auténticos.

7 caldos restaurante guatemala

El mercado dealado

Si eres un amante de la comida diversa, El mercado dealado es el lugar para ti. Situado en Edificio Quo, este mercado gastronómico cuenta con una amplia selección de platos que van desde hamburguesas hasta chicharrones guatemaltecos. Puedes explorar diferentes opciones y disfrutar de una experiencia culinaria única. 

El mercado dealado

Los hot dog del Liceo

¿Has probado los famosos "shucos"? Los hot dogs del Liceo son conocidos por ser una auténtica delicia guatemalteca. Ubicado cerca de nuestro hostel, este lugar ofrece una experiencia única en la que puedes saborear estos deliciosos hot dogs con una variedad de ingredientes y salsas. ¡No te los pierdas durante tu estancia aquí!

Los hot dog del Liceo restaurante guatemala

Dudes Pizzería - Edificio Quo

Si eres un amante de la pizza, Dudes Pizzería es el lugar para ti. Situado en Edificio Quo, este restaurante te ofrece una variedad de pizzas deliciosas con una amplia gama de coberturas. Ya sea que prefieras una clásica margherita o una pizza con ingredientes locales, Dudes Pizzería seguramente te dejará satisfecho.

Dudes Pizzería - Edificio Quo restaurante guatemala

Umai Ramen - Edificio Silk

¿Te apetece un tazón caliente de ramen auténtico? Umai Ramen, ubicado en Edificio Silk, es conocido por sus sabrosos platos de ramen. Desde el caldo rico y reconfortante hasta los fideos perfectamente cocidos, este lugar te transportará al corazón de la cocina japonesa. ¡No dudes en probarlo!

Umai Ramen - Edificio Silk

Casa del Águila - Restaurantes y artesanías

Si buscas una experiencia única que combine la gastronomía con la cultura local, te recomendamos visitar Casa del Águila. Aquí encontrarás una fusión de deliciosos platos y artesanías tradicionales. Sumérgete en la rica herencia guatemalteca mientras disfrutas de una deliciosa comida.

Casa del Águila - Restaurantes y artesanías

Panadería y Restaurante San Martín

Si buscas una experiencia culinaria guatemalteca completa, no puedes dejar de visitar Panadería y Restaurante San Martín. Este lugar ofrece una variedad de platos tradicionales y auténticos, desde antojitos.

Panadería y Restaurante San Martín

Haz click aquí para saber más sobre el parqueo en Tequila Sunrise Guatemala.