Guests are required to present a passport.

🍌 Desayuno gratis y saludable: Las delicias culinarias del hostal Tequila Sunrise Guatemala

¡Bienvenidos a Tequila Sunrise Guatemala!

Comencemos con nuestro desayuno, que es una forma perfecta de comenzar el día con energía. Todos los días, de 8 a 9 de la mañana, te ofrecemos un festín matutino que seguramente te hará sonreír. Nuestro plato estrella son los irresistibles panqueques con sirope, que te harán agua la boca. La combinación de suavidad y dulzura te transportará a un estado de felicidad pura.

panqueques tequila sunrise guatemala

Además de los deliciosos panqueques, nuestro desayuno incluye una selección de frutas de temporada frescas y jugosas. En Tequila Sunrise, creemos en aprovechar los sabores naturales de la fruta, para que puedas disfrutar de la frescura y la vitalidad que ofrece la madre naturaleza.

Para acompañar tu desayuno, te ofrecemos una variedad de opciones de bebidas. Puedes elegir entre jugo de frutas recién exprimido, leche fría, té caliente o café aromático. Queremos asegurarnos de que tengas la bebida perfecta para complementar tu desayuno y despertar tus sentidos.

Desayuno Tequila Sunrise Guatemala

Terraza Tequila Sunrise Guatemala

Nuestro objetivo es brindarte una experiencia saludable y equilibrada, por eso nos aseguramos de que nuestros ingredientes sean frescos y de alta calidad. Queremos que te sientas lleno de energía para enfrentar un día lleno de aventuras en Guatemala.

 

¡Te esperamos con los brazos abiertos y los panqueques calientes en la mano!

Haz click aquí para saber más sobre las habitaciones privadas y las cápsulas del Tequila Sunrise Guatemala.