Guests are required to present a passport.

📍 Nuestra ubicación en Ciudad de Guatemala

Ubicado en el corazón de la vibrante Ciudad de Guatemala, Tequila Sunrise goza de una ubicación privilegiada que te permite explorar fácilmente los atractivos turísticos y puntos de interés de esta fascinante ciudad. Permítenos guiarte a través de nuestra ubicación y las maravillas que te esperan cerca de nuestro hostal.

Tequila Sunrise se encuentra en el animado barrio de Zona 10, conocido como la "Zona Viva" de la ciudad. Esta área es famosa por ser un centro de vida nocturna y entretenimiento, con una gran cantidad de bares, restaurantes y discotecas a poca distancia.

Si eres amante de la vida nocturna, estarás encantado de saber que Zona 10 alberga una variedad de discotecas y lugares de música en vivo donde puedes disfrutar de la energía y el ritmo de la ciudad hasta altas horas de la madrugada. Sumérgete en la atmósfera festiva y baila al son de la música latina y electrónica en algunos de los lugares más populares de la ciudad.

Además de la vida nocturna, nuestra ubicación en Zona 10 también ofrece una conveniente proximidad a supermercados y tiendas. Si necesitas abastecerte de provisiones o simplemente quieres explorar la gastronomía local, encontrarás una variedad de opciones a pocos pasos de nuestro hostal. Desde supermercados bien surtidos hasta tiendas de conveniencia y mercados locales, todo está al alcance de tu mano.

Pero eso no es todo. Tequila Sunrise también se encuentra cerca de importantes puntos turísticos y lugares de interés de Ciudad de Guatemala. A poca distancia en taxi o transporte público, podrás visitar la majestuosa Catedral Metropolitana, explorar el encantador Parque Central o sumergirte en la rica historia y cultura de la ciudad en el Museo Nacional de Arqueología y Etnología.

Si eres amante de las compras, te alegrará saber que estamos cerca de algunos de los centros comerciales más grandes y modernos de la ciudad, como Oakland Mall y Miraflores. Aquí encontrarás una amplia selección de tiendas, boutiques, restaurantes y opciones de entretenimiento para satisfacer todos tus gustos y necesidades.

Ubicación Tequila Sunrise Guatemala

 

Haz click aquí para saber más sobre nuestro ambiente acogedor y social.